domingo, 31 de enero de 2016

Estudio y más estudio


Mi taza favorita que me acompaña en el momento estudio
De la semana pasada a esta ha habido pocos cambios en mi rutina de estudios.
He acabado la Ley 30/92 y he empezado con la organización territorial (ya vista la parte de CCAA, ahora toca provincia y municipio).
El estudio llena mis días y estoy muy centrada en eso.

Por otra parte en breves empezaremos obras en casa por lo que hemos ido decidiendo colores, materiales, gremios... tengo ganas de que empiecen (pero más de que acaben).


Puerto Venecia de noche

Tapa de bacalao ahumado con mermelada de tomate y paté de aceitunas.

Ternera, tomate raff, mezclum, cebolla y mayonesa.

Qué rico el café (en estratos)

El domingo pasado cenamos en el Más que menos de Puerto Venecia, un lugar que me encanta para probar alguna tapa rica y sus cocas y bocadillos con embutido 100% ibérico. Si es que comer me priva :S

Sigo leyendo a Reverte en mis ratos libres (pocos)
 
Las "puertas"
Y lo más significativo de la semana es que el martes pasado entré de nuevo a quirófano, una operación sencilla en la que salí con 10 puntos de recuerdo que me quitarán la próxima semana (me llegará ya para el perrito piloto si sumo todos? jejejeje). Lo más genial de todo es que me operó el cirujano de mis otras operaciones, así que se puede decir que estaba en las mejores manos :) 



Jamón, tostas de cangrejo, tostas de membrillo casero y rulo de cabra y langostinos con palito

Croquetas y mahonesa casera

Fideuá o langostinos con fideos jejejeje

Y no podía faltar el roscón

El viernes pasado fue San Valero y estuve en casa de mis padres comiendo cosas ricas :)
Como véis no me privo de nada y es que disfruto tanto comiendo...

2 comentarios:

Anónimo

Todo bien después de la operación???,el perrito piloto y la muñeca chochona también, jejeje. Y lo de la comida una locura total, bufff, grfffggggrrrññññ, así suena mi estómago cuando veo estas cosas tan delicadas, sobre todo al ver esas croquetas, ufffff. Te tocó la sorpresa del roscón???
Feliz semana y sonrisas mil, xaooooo....

Duna

Contesto los comentarios con mucho retraso...
La comida me priva y siempre intento hacer fotos para luego recordar jejeje.
La operación genial, ya recuperada, sólo quedan los puntos de recuerdo.
Un beso