domingo, 17 de enero de 2016

Los odiosos ocho

 
Cartel promocional en el cine

 
Mis dos personajes favoritos


Y falta el cochero y el hermano de un personaje


Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo...(Extraído de Filmaffinitty)

Ayer por la tarde estuvimos en el cine viendo esta película y me encantó. Tres horas que se pasaron volando en un film "muy Tarantino", mucha sangre y un guión impecable para mi gusto.
Me recordó en algunas partes a la genial Django desencadenado, también del mismo director.
Lo único destacable que no me gustó fue el ojo morado de la chica que únicamente aparece en la diligencia, luego creo que desaparece por arte de magia.

¿Os gusta Quentin Tarantino?

0 comentarios: